Noticias

FALLECIÓ EL GUARDAPARQUE NACIONAL JORGE CIESLIK

FALLECIÓ EL GUARDAPARQUE NACIONAL JORGE CIESLIK

Hoy Domingo 10 de Junio, falleció el Guardaparque Nacional Jorge Cieslik. Luego de tres años de una penosa enfermedad, que la fue peleando tal como lo hubiera hecho con los cazadores o palmiteros furtivos, en “su” parque,  su tan amado Parque Nacional Iguazú. Por lo tanto Jorge era un guardaparque “de campo” pues prefería la acción que su misma oficina.
Se desempeñaba como Jefe del Cuerpo de Guardaparques del Parque Nacional Iguazú y había dedicado toda su vida a su gran pasión, ser guardaparque,  para proteger el patrimonio natural de todos los Argentinos. Amaba su trabajo y le dedicaba todo el tiempo que podía, le dedicó su vida y permaneció con su uniforme puesto hasta el último de sus días. Hoy todos sus compañeros lo lloran porque Jorge no solo fue un guardaparque, sino que fue también el padre de ellos, su amigo, su consejero, su líder espiritual, su jefe, pero por sobre todas las cosas, Jorge fue un hombre cuya bondad no tenía límites y ello lo hizo más grande y duele aún más su pérdida.

Se fue Jorge,…… seguramente ya se habrá encontrado con Juan Carlos Chebez, Bernabé Mendez, Luis Honorio Rolón, Segismundo Welcz, el “gringo” Andrés Johnson, pareciera que Dios está decidido a armar un cuerpo de conservacionistas de elite y por ello los va convocando.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por todo Jorge,!!!!!!!!!!! te fuiste con tu uniforme amado, tu ejemplo seguirá siempre en cada uno de los que te hemos conocido y tu estampa, viva en nuestros corazones.

Jorge Anfuso-Silvia Elsegood
GUIRÁOGA